MESAS PARA SOLDADURA EN ESPAÑA

MESAS PARA SOLDADURA EN ESPAÑA

Mesas de soldadura Siegmund en España

Las  mesas para soldadura Siegmund se han convertido en una herramienta importante en todo taller de soldadura. Metronic es el importador oficial y exclusivo de la firma alemana. La gran demanda de mesas de soldadura 3D ha llevado a Metronic a organizar la atención en toda España a base de distribuidores y representantes expertos en soldadura.

Mesa de soldador en Extremadura

Extremadura sigue incorporando mesas para montaje y soldadura de la marca Siegmund gracias al inestimable trabajo de nuestro representante allí, la firma SOLDEX. En primer lugar hemos de destacar su gran trabajo a la hora de promocionar nuestras mesas de soldador con utillajes modulares. En segundo lugar, hay que subrayar que ese trabajo se ha traducido en un aumento importante de los usuarios Siegmund en una región que no es excesivamente industrial.

Mesas para soldadura Siegmund en Baleares

Cuando Metronic comenzó a colaborar con la firma SOLDAMAS no tenía previsto un aumento en el suministro de mesas de soldar en Baleares como el que se ha producido. Las mesas de soldadura y montaje de Siegmund han encontrado una gran aceptación en un mercado reducido pero comprometido con la calidad y el desarrollo de los medios productivos.

Mesas para soldadura en Murcia

Probablemente, Murcia ha desarrollado un gran avance en lo referente al sector industrial que no está directamente ligado al sector de la alimentación, La mesa de soldadura Siegmund se ha convertido en protagonista en muchas empresas murcianas que apuestaan por la calidad. Nuestro representante, SOLDAMUR, esta realizando un trabajo muy eficiente en el último año. Los nuevos clientes agradecen una atención rápida y directa.

Sistema de fijación Siegmund en Canarias

Desde hace unos pocos meses, Metronic cuenta con un nuevo representante para las islas Canarias. La firma SUIM será la encargada de representar SIEGMUND en las islas y de suministrar nuestras mesas de soldadura en territorio insular. Confiamos tener el mismo éxito que en Baleares y de ampliar nuestra cartera de clientes y usuarios.

Si desea adquirir una de nuestras mesas para soldar, no dude en contactar con Metronic. Nosotros le asesoraremos a la hora de elegir la gama, el tamaño y los utillajes para su mesa de soldadura Siegmund.