MESAS DE MONTAJE Y SOLDADURA

MESAS DE MONTAJE Y SOLDADURA

Mesa de trabajo para soldadores

Desde hace unos cuantos años, la transformación de las empresas dedicadas a la soldadura ha sido evidente. Todavía hay talleres que siguen usando mesas de soldadura tradicionales, pero son muchas las que han apostado por nuestras mesas de montaje y soldadura. Por ello, debido a la introducción de nuestras mesas para soldar, el cambio en la forma de trabajar de estos talleres ha sido total. El motivo es un ahorro importante en costes de fabricación de utillajes de soldadura y en tiempos de trabajo, que ha provocado que estas empresas dedicadas a la soldadura se hayan vuelto mucho más competitivas.

Mesas de montaje y soldadura

Las mesas Siegmund facilitan las labores de montaje y soldadura. En primer lugar cabe destacar el papel de los útiles de soldadura standard del catálogo. Son el complemento perfecto de las mesas para soldadura Siegmund. Topes, escuadras y otros accesorios de soldadura facilitan el montaje de piezas. En segundo lugar hay que citar la variada gama de utillajes de amarre que permiten fijar la pieza con total seguridad a la hora de soldar. La amplia oferta de amarres para soldadura Siegmund dan solución a todos los retos que se plantee el soldador.

Utillajes para mesas de montaje y soldadura

Seguramente, las exigencias en el mundo de la soldadura son cada vez más habituales. Es por ello que parámetros como la calidad, la precisión o el tiempo de reacción de cara a la fabricación sean cada vez más habituales. Con todo esto, el sistema de mesas para soldadura Siegmund se convierte en la herramienta de un taller que, por ejemplo, se dedique a la subcontraación. Las empresas de gran tamaño encargan a sus proveedores series cada vez más cortas y sujetas a muchos cambios en su diseño. Del mismo modo, exigen al taller subcontratado soldar prototipos o preseries en el menor tiempo posible. Por consiguiente, el contar con una mesa de soldadura Siegmund en el taller va a acelerar los tiempos de respuesta del proveedor.

Ahorro total en plantillas para soldadura

Primero, hemos de comentar que una mesa para soldar Siegmund permite al soldador el ahorrar tiempo en la fabricación de una plantilla de soldadura específica para un prototipo. Como resultado, el no tener que fabricar un utillaje para soldar dedicado supone un ahorro, destacado, en pequeños gastos en material. Por último,tenemos la opción de almacenar las plantillas configuradas en la mesa mediante el 3D. Esta costumbre permite otro ahorro muy importante en espacios de almacenaje.