LAS 5 MEJORES MESAS DE SOLDADURA EN ESPAÑA

LAS 5 MEJORES MESAS DE SOLDADURA EN ESPAÑA

Mesa para soldadura de calidad máxima

Desde Metronic, podemos afirmar que Siegmund copa las primeras posiciones dentro de las 5 mejores mesas de soldadura en España. En primer lugar hemos de comentar que Siegmund es sinónimo de una mesa de soldadura de calidad. En segundo lugar, estamos orgullosos de que la marca que representamos roza la excelencia en cuanto al servicio pre y postventa con el cliente.

Una mesa de soldadura Siegmund se puede suministrar en diferentes versiones y calidades, La oferta de mesas de soldadura es muy extensa y está pensada en satisfacer las necesidades de cada cliente y de la aplicación que deba llevar a cabo. A continuación exponemos una breve muestra de lo que nos oferece el catálogo de mesas para soldadura de la marca Siegmund.

Mesa de soldadura 3D del sistema 28

Las mesas para soldadura del sistema 28 son las más robustas del catálogo. Primeramente, hay que comentar que las mesas de soldador S28 vienen reticuladas en una cuadrícula de 100×100 mm. Estas mesas presentarán orificios de diámetro 28 cada 100 o cada 50 mm.

En segundo lugar, hemos de decir que todo el utillaje de soldadura del sistema 28 está caracterizado por su robustez. Finalmente, los amarres de este sistema son los que ofrecen mayor capacidad de apriete.

Mesa para soldadura 3D del sistema 22

El sistema 22 ha nacido recientemente. Es una alternativa para los clientes indecisos entre los dos sistemas tradicionales, el 28 y el 16. Las mesas de soldadura del sistema 22 presentan una cuadrícula de 100×100 mm. y llevan orificios diámetro 22 cada 100 o cada 50 mm.

Mesa de soldadura 3D del sistema 16

Las mesas para soldar del sistema 16 son las que se utilizan para aplicaciones más ligeras. En primer lugar, llevan una retícula de 50×50 mm. para una gran flexibilidad a la hora de colocar utillaje. En segundo lugar, presentan orificios diámetro 16 cada 50 mm.

Los utillajes de las mesas para soldadura del sistema 16 son menos voluminosos que los de los dos sistemas anteriores y facilitan mucho la accesibilidad al soldador.

Mesas de soldador con ranuras

Para este 2021, Siegmund presenta una nieva gama de mesas para soldador ranuradas. Combinan la flexibilidad de los orificios S28 con la posibilidad de fijar utillajes a lo largo de todas sus ranuras.

Estas mesas de soldador con ranuras encuentran tambien aplicaciones en otros campos, como los ensayos o la medición.

Mesas para soldadura en inoxidable

Las mesas de soldadura Siegmund standard con plasmanitruración llevan un tratamiento que las hace más resistentes a la oxidación. Sin embargo, hay sectores de máxima exigencia que piden que la mesa para soldadura esté fabricada en acero inoxidable para eliminar totalmente los problemas de contaminación del material.

Estas mesas para soldar fabricadas en acero inoxidable se combinan con unos sets de utillajes de soldadura especiales dedicados a este tipo de aplicación.