MESAS POSICIONADORAS PARA SOLDADURA

MESAS POSICIONADORAS PARA SOLDADURA

Mesa para soldador

La mesa posicionadora para soldadura Siegmund lleva un doble tratamiento. Por ello, son muy resistentes a las proyecciones de soldadura y la contaminación. En primer lugar, hemos de destacar que vienen reticuladas en diferentes cuadrículas. En segundo lugar, hay que comentar que nuestras mesas posicionadoras para soldadura llevan una retícula de orificios cada 100 ò 50 mm. Las mesas de soldadura Siegmund destacan por su rapidez, robustez, calidad y flexibilidad.

Mesas posicionadoras para soldadura

El sistema Siegmund incluye con una gran gama de utillajes para soldadura. De hecho, la aplicación perfecta de estas mesas para soldar es ahorrar en la fabricación de plantillas de soldadura. Por consiguiente, es recomendable el tener junto a la mesa de soldar un buen equipamiento de utillajes de soldadura que nos permita muchas soluciones. Por ello, desde Metronic, animamos siempre a tener un carro Siegmund bien surtido junto a su mesa posicionadora para soldadura.

Utillaje de soldadura modular

El catálogo Siegmund tiene una amplia oferta de útiles y herramientas modulares. De hecho, cada año se suceden muchas actualizaciones en introducción de nuevos diseños. Hay accesorios para soldadura que se usan a diario sobre las mesas de soldadura. En primer lugar hemos de destacar la gran variedad de trinquetes, angulares y bloques, que permiten configurar plantillas de soldadura diferentes en el mismo día y utilizando los mismos elementos. En segundo lugar, debemos hablar de la gran gama de sargentos de amarre a escoger. Todo ello, nos van a permitir el fijar la pieza de forma rápida y segura.

Perno para mesa posicionadora de soldadura

El protagonista absoluto del sistema Siegmund y sus mesas posicionadoras para soldadura es el perno de bolas para amarre rápido. Se usa para fijar todos los utillajes a la mesas de soldadura y para conectar utillajes y accesorios del catálogo entre ellos. Los pernos de bolas expansibles se caracterizan por su seguridad. En algunas ocasiones el apriete de los pernos se puede realizar a mano En otras, se puede usar la llave allen del catálogo para dar un toque y asegurar el perno en aplicaciones extremas para la soldadura de piezas muy pesadas.