UTILLAJE SOLDADURA ROBOT

UTILLAJE SOLDADURA ROBOT

Utillajes para mesa de soldadura por robot

La oferta Siegmund contiene una gran variedad de utillaje para robot de soldadura. En primer lugar, podemos comentar que los úties de soldadura son el accesorio perfecto para su mesa de soldar. En segundo lugar hay que decir que la mesa de soldadura Siegmund vacía no tiene sentido. Los pernos, amarres, escuadras y demás utillajes van a provocar que se le saque el máximo rendimiento.

En realidad, hay que consoderar el sistema Siegmund como un conjunto entre la mesa de soldar y los utillajes de catálogo. De hecho, una mesa con amplio utillaje nos va a permitir configurar muchas plantillas de soldadura diferentes utilizando los mismos elementos. Como resultado, podemos afirmar que una mesa para soldador Siegmund supone un ahorro clave y fundamental en la fabricación  elaboración de utillajes.

Los pernos de amarre

Ciertamente, la mesa de soldadura es el elemento más importante del sistema. Sin embargo, hay un elemento que es clave en el buen funcionamiento de su puesto de soldadura: el perno de amarre Siegmund. Mientras los topes y escuadras son importantes para registrar la pieza a soldar, los pernos son el elemento que va a conectarlo todo. Se caracterizan por su rapidez y seguridad.

Utillaje soldadura robot

En primer lugar, hemos de destacar las escuadras para soldadura contenidas en el catálogo. Hay una gran variedad de escuadras en cuanto a formas y dimensiones. De hecho, son el utillaje más utilizado por los usuarios de nuestras mesas para soldadura.

En segundo lugar, hay que hacer referencia a la gran variedad de topes para soldadura que se utilizan sobre las mesas. Sirven para posicionar con precisión y seguridad las piezas a soldar. Del mismo modo que las escuadras, son un elemento muy utilizado por los soldadores.

Por último, tenemos que citar la amplia gama de amarres para soldar del sistema. Del mismo modo que los pernos de bolas sirven para fijar los utillajes, los amarres de nuestras mesas de soldadura se utilizan para la fijación segura de la pieza a la hora de soldar.